facebook icon punto clave

Trámites
  • ¡Porque nos gusta hacerte la vida más Fácil, te compartimos información de tu interés!

    Le informamos a todos nuestros clientes y seguidores que la Granja City ya no se encuentra en nuestras instalaciones.

    Si desean visitarla, puede encontrarla en el Parque Recreativo Tutucán de Rionero o contactarla al correo lagranjamedellin@yahoo.com.

 
icono local punto claveLocal 259
icono telefono punto clave604 66 65
aeropost punto clavebt contacto local punto clavebt ubicacion local punto clave

Aeropost

 

Aeropost Inc, es una empresa de comercio electrónico con experiencia de 30 años, que cuenta con una red propia de logística en más de 40 países en América Latina y el Caribe, lo que la convierte en pionera y actor principal del e-commerce en la región.
Actualmente ofrecemos dos servicios:
- Casillero en USA: Le asignamos una dirección en Estados Unidos a nuestros clientes en donde podrán recibir las compras que hacen por internet en cualquier parte del mundo. Nos encargamos luego de hacer todo el proceso de importación a Colombia logrando que el costo sea mucho más económico comparado a traer las compras directamente desde la tienda, con la mayor seguridad de que llegaran rápido y en las mejores condiciones.
- Cotizaciones todo incluido: A través de nuestra página www.aeropost.com, el cliente recibe una cotización con precio todo incluido, es decir, un solo valor, un solo pago, por el costo de la compra más la traída del artículo. Así el cliente no tiene que preocuparse por nada, sin recargos sorpresivos, sin tener que hacer más cálculos, solo debe pagar y esperar a que su paquete sea entregado en sus manos.
Adicionalmente, ponemos a disposición del usuario una plataforma de soporte las 24 horas, donde podrá cotizar, rastrear, hacer seguimiento a sus compras y muchas otras alternativas.

¡Lo que tengas en la cabeza Aeropost te lo trae, si no te gusta, lo devuelves!


aeropost.com -  serviciocliente.col@aeropost.com


icono grande local punto claveLocal 259
icono grande telefono punto clave604 66 65