facebook icon punto clave

Trámites
  • ¡Porque nos gusta hacerte la vida más Fácil, te compartimos información de tu interés!

    Le informamos a todos nuestros clientes y seguidores que la Granja City ya no se encuentra en nuestras instalaciones.

    Si desean visitarla, puede encontrarla en el Parque Recreativo Tutucán de Rionero o contactarla al correo lagranjamedellin@yahoo.com.

 
icono local punto claveLocal 265
icono telefono punto clave402 60 90

Digore

 

Somos una entidad sin ánimo de lucro, constituida como Entidad de Afiliación Colectiva, para afiliar Trabajadores Independientes (profesionales, contratistas, comerciantes, rentistas, empleadas del servicio doméstico por días), a la Seguridad Social Integral (Salud, Pensión, Riesgos Laborales y Caja de Compensación Familiar).
Con el ánimo de facilitarle a los Trabajadores Independientes los trámites y diligencias que deben realizar en materia de Seguridad Social, la Agremiación Digore pone a su disposición el conocimiento, la infraestructura y el portafolio de servicios que ha desarrollado durante más de 24 años de experiencia en la consultoría y asesoría para la afiliación a la Seguridad Social Integral de los trabajadores independientes, contratistas y empleadas del servicio doméstico por días.
Estamos autorizados por el Ministerio de Salud y Protección Social. Resolución 3605 de 2006, modificada por la Resolución 2675 de 2014.

Afiliamos a:
• Salud, a la EPS que solicite el Afiliado. Así garantizamos la libre escogencia por parte de nuestros Asociados.
• Pensión, al Fondo de Pensiones que elija el Asociado: Colpensiones o cualquier fondo privado.
• Riesgos Laborales, a la ARL Equidad Seguros, para el cubrimiento de cualquier accidente laboral y/o enfermedad profesional.
Adicional a esto y porque queremos ser los aliados de los Trabajadores Independientes en materia de seguridad social, ponemos a disposición de nuestros Asociados y el público en general un grupo de abogados especialistas en Derecho Laboral y Seguridad Social.

Asesoramos y acompañamos en:
• Interponer recursos de ley (derechos de petición, reposición, apelación, etc.).
• Trámites de pensión por vejez, invalidez y muerte, ante fondos de pensiones y ARL.
• Reliquidación de la pensión.
• Trámites de incrementos pensionales para el cónyuge, compañera(o) permanente o hijos con derecho; retroactivos, reliquidaciones, pérdida de la transición, entre otros.
• Acciones de Tutela.
• Negocios civiles, comerciales, administrativos, laborales, de familia; sucesiones notariales o contenciosas, entre otros.

 


 www.digore.com  -  info@asodigore.com


icono grande local punto claveLocal 265
icono grande telefono punto clave402 60 90 Etx. 124