facebook icon punto clave

Noticias
  • ¡Porque nos gusta hacerte la vida más Fácil, te compartimos información de tu interés!

    Le informamos a todos nuestros clientes y seguidores que la Granja City ya no se encuentra en nuestras instalaciones.

    Si desean visitarla, puede encontrarla en el Parque Recreativo Tutucán de Rionero o contactarla al correo lagranjamedellin@yahoo.com.

 

¡Estamos Creciendo!

Buscando ofrecer más servicios, más soluciones a todos los clientes y visitantes, Punto Clave inició el proceso de ampliación con la puesta en marcha de una nueva torre de servicios, que tiene un área de 47 mt2, que sumados a los 29.500 mt2, ya construidos, permitirá contar con un área total de 76.5 mt2, convirtiendo a Punto Clave como el lugar estratégico donde los servicios tendrán un espacio más completo y amplio.

Para prestar mejor comodidad a nuestros usuarios, se aumentará el número de parqueaderos y e ingresarán marcas de gran trayectoria en el Sector como Bancolombia y Flamingo; permitiendo crecer el recurso humano con más de 5.000 empleados, lo cual generará oportunidades para el comercio y negocios actuales.

Con esta nueva ampliación se pretende expandir el portafolio de servicios, ofreciendo de forma ágil, rápida y segura miles de soluciones en un solo lugar.